miércoles, 28 de julio de 2010

EL 29-S TAMBIEN EN CARREFOUR NOS JUGAMOS EL FUTURO



Las políticas de ajuste y la reforma laboral que ha planteado el Gobierno nos amenaza con un horizonte de futuro que nos devuelve al pasado. El Ejecutivo español, al igual que el resto de los europeos, se ha constituido en rehén de los mercados financieros y pretende que los trabajadores paguen los ajustes, no las entidades financieras ni

miércoles, 21 de julio de 2010

Wal-Mart y Carrefour Coquetean




Urgente publica que la cadena de supermercados Wal Mart ha manifestado sus planes de expandirse en Argentina, a la vez que Carrefour, según rumores, tiene la intención de salirse del país. Esto supone que Wal- Mart, que está en franco crecimiento por Estados Unidos y el mundo, podría adquirir las sucursales de su competidor.

La decisión de Carrefour se relaciona con la crisis global y la reestructuración que esta llevando a cabo a nivel internacional.
¿Podría este coqueteo desembocar en el desembarco de Wal-Mark en Europa vía España?
Esta cuestión no es del todo descabellante y mas si tenemos encuenta las estrañas decisiones que se están tomando a nivel interno: Moc, Top-down, front...., es como si se estuviera adornando el pastel para venderlo mejor.

!!BASTA YA !! DE PRESIONES EN CARREFOUR


LA SECCIÓN SINDICAL DE CARREFOUR – CABRERA, APOYA DE PLANO LA DECISIÓN DE LA SECCIÓN SINDICAL ESTATAL DE NO ASISTIR A LAS REUNIONES DE ÁMBITO NACIONAL. DECISIÓN OBLIGADA POR LA FALTA DE RESPETO QUE MUESTRA LA EMPRESA CARREFOUR HACIA LOS SINDICATOS QUE REALMENTE DEFIENDEN Y REPRESENTAN DE FORMA DIGNA A LOS TRABAJADORES DE ESTA EMPRESA.
POR TANTO DEBEMOS DENUNCIAR LA PANTOMIMA Y EL TEATRO QUE MONTA LOS SINDICATOS AMARILLOS SUMISOS A LA DIRECCIÓN DE LA EMPRESA Y POR OTRA PARTE LAS MALAS ARTES Y DESCALIFICACIONES FALSAS HACIA LOS SINDITATOS DE CLASE QUE ORQUESTA LA EMPRESA CARREFOUR DE FORMA GENERALIZADA EN TODOS LOS CENTROS DE TRABAJO A FIN DE CONSEGUIR DE NUEVO ESA MAYORÍA EN LA REPRESENTACION DE LA COMPAÑÍA QUE TAN BIEN LE VA. (A ELLOS POR QUE LO QUE ES A LOS TRABAJADORES, CADA VEZ VAMOS A PEOR)
¡!!!NO A LOS SINDICATOS AMARILLOS!!!
U.G.T GARANTÍA DE DEFENSA.

jueves, 15 de julio de 2010

CARREFOUR - HUELGA GENERAL 29-S

HUELGA GENERAL 29-S

Las Federaciones Estatales CHTJ-UGT y FECOHT-CCOO por la Huelga General del 29-S y contra la Reforma Laboral

Las Federaciones Estatales Sectoriales de UGT y CCOO, han dado los primeros pasos para movilizar

miércoles, 14 de julio de 2010

APOYO A LA HUELGA GENERAL

PRONUNCIAMIENTO DE APOYO A LA HUELGA GENERAL 29-S Ante las políticas de recortes sociales y supresión de derechos de los trabajadores decretados por el Gobierno.

LA SECCION SINDICAL DEL CENTRO DE TRABAJO DE
CARREFOUR-C
ABRERA:

ACUERDA APOYAR A LA CONVOCATORIA DE HUELGA GENERAL PARA EL PRÓXIMO 29 DE SEPTIEMBRE DE 2010 Y EXIGIR AL GOBIERNO UN CAMBIO DE POLÍTICA QUE

ANTISINDICALISMO EN CARREFOUR


CARREFOUR SIGUE PRACTICANDO EL ANTISINDICALISMO
EN NUESTRO PAIS.


Las Federaciones Estatales de UGT y CCOO, junto con sus Secciones Sindicales
Estatales denuncian ante la Dirección de Carrefour en Francia y España, la
permanente actitud antisindical de la empresa, que sigue practicando

REFORMA LABORAL 2010

PRESENTACION RESUMEN DE LA REFORMA LABORAL 2010 | RD-L 10/2010, de 16 de junio, de medidas urgentes para la reforma del mercado de trabajo.

domingo, 4 de julio de 2010

Comité Europeo de Carrefour para el próximo día 8 de julio

Reunión extraordinaria del Comité Europeo de Carrefour para el próximo día 8 de julio, es la primera vez desde que se constituyo el comité Europeo en Carrefour en el año 1996 que se realiza reunión extraordinaria,

viernes, 2 de julio de 2010

Reunion del Comité Intercentros y Carrefour 29 y 30.06.201

RESUMEN
Sección Sindical Estatal Carrefour
Reunion del Comité Intercentros y Carrefour 29 y 30.06.2010

Conceptos de nominas
Se hizo de rogar, pero finalmente fue posible, la empresa entrega al Comité Intercentros, todos los conceptos de la nomina de Carrefour con su explicación, que seguro será de gran utilidad para todos los trabajadores/as de Carrefour.